[VIDEO] Presidente TRUMP perdona y brinda trato V.I.P a 2 PAVOS #2017

noviembre 21, 2017

No Comments

 

  Dos pavos de Minnesota que serán perdonados por el presidente Donald Trump en la Casa Blanca el martes están viviendo en la capital de la nación. Los pavos, Drumstick y Wishbone, llegaron a Washington, DC el domingo desde Alejandría. Los pavos reciben el tratamiento de lujo durante su estadía, incluida su propia habitación en el Hotel Willard InterContinental, según Lara Durben, directora de comunicaciones de la Asociación de Productores de Minnesota en Turquía.
Los pavos, nacidos en junio, fueron criados por el presidente de la Federación Nacional de Turquía, Carl Wittenburg, y su esposa, Sharlene, y cinco miembros del capítulo 4-H del condado de Douglas.
El presidente Trump perdonará el Día Nacional de Acción de Gracias en una ceremonia el martes. Este año marca el 70 aniversario de la tradición nacional de Acción de Gracias de Turquía. Después del indulto, ambos pavos se unirán a los pavos del año pasado, Tater and Tot, en la exhibición “Gobblers Rest” de Virginia Tech, donde serán atendidos por estudiantes y veterinarios.

VIDEO: http://www.fox13news.com/news/minnesota-turkeys-get-luxury-treatment-in-dc-before-thanksgiving-pardon