Vuelven arrestar a El ex jefe de sicarios del cartel de Medellín "POPEYE"

diciembre 11, 2017

No Comments

¿Qué hacía alias ‘Popeye’ en este lugar? Al parecer en el lugar se celebraba el cumpleaños de ‘Tom’ y en la rumba habían mujeres y otras personas que ahora están siendo individualizadas por las autoridades y que al parecer también serían objetivos de alto valor.

Las autoridades indicaron que se está evaluando la situación de ‘Popeye’ y muy posiblemente se le reseñará, aunque todavía se desconoce cuál será su situación. Hay que resaltar que este lugarteniente de Pablo Escobar, se encuentra en periodo de prueba de buen comportamiento.

Cabe señalar, que la cercanía entre ‘Popeye’ y alias ‘Tom’ comenzó a sonar cuando la revista Semana publicó en marzo de 2015 un video de una cámara de seguridad en un ascensor luego una supuesta reunión con el cabecilla de ‘la Oficina’ y ‘los Chatas’, alias ‘Tom’, según revelaron fuentes de inteligencia a esa revista.

El ex jefe de sicarios del cartel de Medellín salió de prisión el 26 de agosto de 2014, después de permanecer 23 años tras las rejas, y las autoridades siempre se han preguntado quién es la persona que le brinda la seguridad.

Popeye en los últimos años se ha convertido en una sensación internacional en las redes sociales como youtuber. Aunque en Colombia también es recordado por los 300 asesinatos en los que supuestamente ofició como autor intelectual.