Raymond muestra su tatuaje en honor a pacientes de cáncer

mayo 7, 2018

No Comments

El comediante Raymond Arrieta mostró hoy el tatuaje que se hizo en uno de sus brazos en honor a los pacientes de cáncer por los que ha caminado los últimos 10 años.

A través de su cuenta de Instagram, Arrieta mostró la imagen con un inspirador mensaje.

“Aquí el tatuaje dedicado a todos los que luchan contra el cáncer. No están solos, estamos con ustedes y seguiremos luchando y dando vida”, escribió el animador en su cuenta de Instagram mostrando su tatuaje inspirado en dos tenis. Uno de ellos es de la bandera de Puerto Rico.

El tatuaje de Arrieta, que en menos de un mes estará capitaneando la décima y última caminata a beneficio de los pacientes de cáncer, fue hecho a manos de Juan Salgado.

“Hace unos cinco años atras,  parte del staff que siempre me acompaña a las caminatas, quedamos, por un invento mío, en que queríamos llevarnos un recuerdo de la caminata cuando llegáramos a los 10 años, y era ponernos un tatuaje que nos hiciera recordar todo el sacrificio que hemos pasado y todos los pacientes que han estado con nosotros, los que lucharon, y los que ya no están”, expresó ayer el animador del programa Raymond y sus amigos durante un Facebook Live que transmitió esta tarde Telemundo

“Estamos hoy aquí los diez, parte del staff que han estado los 10 años conmigo. Todos nos estamos haciendo el mismo tatuaje, diseñado por Juan Salgado”, dijo Raymond, quien indicó que es su primer tatuaje. Este es mi prime tatuaje, no tenía tatuaje, después de viejo pues ya tu sabes.

Salgado, artista boricua que hace dos semanas quedó en segundo lugar en la final del reality show de tatuajes Ink Master (Paramount Network), dijo sentirse halagado de hacer sido seleccionado.

“Para mí fue un gran honor que Raymond me escogiera para hacer este tatuaje y más la causa que estamos representando. Es un diseño bien bonito, bien elegante y representativo de los 10 años y las 1,000 millas que han recogido.