El Condado de Orange y Orlando continúan siendo el destino más visitado de los Estados Unidos con 72 millones de visitantes en 2017

mayo 11, 2018

No Comments

Hoy, los funcionarios de turismo anunciaron un hito histórico en la industria de viajes, ya que Orlando se convirtió en el primer destino de los EE. UU. En superar los 70 millones de visitantes anuales. En 2017, 72 millones de visitantes viajaron a Orlando, un aumento de más del cinco por ciento con respecto al año anterior, volviendo a ser el destino más visitado de Estados Unidos. “Siempre estamos muy emocionados de celebrar la Semana Nacional del Turismo, pero aquí en Orlando, realmente lo celebramos todos los días”, dijo la Alcaldesa del Condado de Orange, Teresa Jacobs. “Gracias a nuestros destacados socios de turismo y hospitalidad, así como a nuestros acogedores restaurantes, hospedaje, parque temático y trabajadores de atracciones de primera línea, seguimos siendo uno de los principales destinos mundiales para viajeros de negocios y de placer. Mi más sincero agradecimiento a todos los que han contribuido a nuestra industria turística y hotelera de talla mundial.

Juntos estamos trabajando para asegurar que el Condado de Orange siga siendo el mejor lugar para vivir, trabajar, visitar y formar una familia “. Visit Orlando, la organización de marketing y turismo de destino oficial de la región, compartió el número hoy en una reunión especial de más de 1,000 líderes turísticos y comunitarios. “Nuestro año récord se logró a pesar de los obstáculos internacionales y los efectos en todo el estado del huracán Irma”, dijo el presidente y CEO de Visit Orlando, George Aguel. “En 2017, nuestro destino lanzó nuevas experiencias de consumo en una escala significativa y nuestros esfuerzos de comercialización aprovecharon el aumento de la confianza del consumidor en los Estados Unidos. También continuamos nuestro enfoque en comunicar la conexión emocional única que los visitantes tienen con Orlando “. “Las visitas sin precedentes de Orlando afirman a la ciudad como líder en la industria de viajes de los EE. UU.”, Dijo el presidente y CEO de la Asociación de Viajes de EE. UU., Roger Dow. “El éxito en Orlando es excelente, no solo para este destino icónico, sino para viajar en conjunto. A medida que los Estados Unidos buscan recuperar su participación en el mercado mundial de viajes, este nuevo hito en Orlando es un recordatorio bienvenido de la capacidad de recuperación de esta industria “. Orlando alcanzó una serie de nuevos hitos en 2017, que incluyen: Número récord de visitantes de EE. UU. Registre la asistencia a la convención: el Centro de Convenciones del Condado de Orange recibió a 1.53 millones de asistentes sin precedentes (+5.0 por ciento). Registro de llegadas de líneas aéreas: el Aeropuerto Internacional de Orlando se convirtió en el aeropuerto más activo de Florida, con 44,6 millones de pasajeros (+6.4 por ciento).