Estudios confiesan que los perros pueden reconocer a una mala persona

julio 11, 2018

No Comments

Sin lugar a dudas, los animales tiende a tener sentidos mucho más desarrollados que nosotros. Evidentemente, por el olfato, el gusto y hasta los oídos. Ellos necesitan todos estos sentidos alertas para cualquier amenaza que pueda presentarse.

Usualmente, ellos también llegan a sentir otras cosas que nosotros no logramos percibir. A veces algunos perros han llegado a presentir un temblor o cualquier otro desastre natural antes de que el mismo sucediera.

Y así van la cantidad de situaciones que los perros pueden saber antes que nosotros y una de estas situaciones es cuando nos hallamos frente a una persona que no tiene las mejores intenciones.

Hoy te presentaremos como los estudios aplicados a perros que ayudaron comprobar que ellos suelen percibir las malas energías mucho más rápido que nosotros. Así que sigue leyendo y entérate cómo funciona esto.

Los perros para proteger de malas energías:

Así como los perros son capaces de sentir amor por una persona, ellos también pueden identificar las emociones humanas, saber cuándo alguien está triste o enojado, y cuando están alegres.

Este “sexto sentido” esta desarrollado hacia habilidad de saber cuándo una persona con malas intenciones se acerca a ellos o a su amo, haciéndolo reaccionar frente a esa situación que el perro advirtió.

Para confirmar esta teoría los investigadores recrearon una escena donde un chico se le averiaba su carro, y había dos personas observándolo, uno le ofreció su ayuda y el otro solo se quedó mirándolo.

Colocaron al perro a observar esta escena y cuando todo acabó las dos personas se acercaron al perro con un juguete en su mano y el can, sorpresivamente, se acercó a quien había ayudado al mucho del carro averiado.

El otro individuo que solo se quedó mirando sin observar se le acercó al canino este ni se inmuto en verlo ignoró y se fue a otro lado. Demostrando que los perros son capaces de sentir las buenas y malas energías dentro de una persona.

Como puedes ver los perros son tan nobles que siempre estarán allí para cuidarte además, podrán protegerte de persona que se acerquen a ti con malas intenciones.

Si te gusto esta información compártelo en tu muro para que los puedas ver o coméntame un hola para saber que te gusto

Realmente gracias por tomarte el tiempo para leer este artículo.