Casa Blanca advierte a Maduro que salga de Venezuela ahora!

febrero 1, 2019

No Comments

La Casa Blanca está haciendo una oferta al líder venezolano Nicolás Maduro y a los miembros de su círculo íntimo: acepte la amnistía del presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, muévase a algún lugar agradable o hurgue en sus talones y enfrente las consecuencias.

Lo que están diciendo: “Espero que esto sea el final. No hay nada que nos gustaría más que Maduro y esas doce docenas de personas que abandonen el país” y permitan una transición democrática, dijo un alto funcionario de la administración. reporteros de hoy. Muestra menos Sin embargo, si el régimen pone en peligro a Guaidó o si no le da a los EE. UU. Motivos para intensificar la situación, “seremos creativos.

No lo vamos a anunciar de antemano”. “Claramente, la escritura está en la pared”, dijo el funcionario, señalando “movimientos desesperados”, incluida la llegada de aviones rusos para “sacar los últimos trozos de oro y otros productos que Maduro y sus amigos pueden obtener”. ” John Bolton, asesor de seguridad nacional, escribió hoy en Twitter: “Le deseo a Nicolás Maduro y sus principales asesores una larga y tranquila jubilación, viviendo en una bonita playa en algún lugar lejos de Venezuela. Deben aprovechar la amnistía del presidente Guaido y seguir adelante. Cuanto antes, mejor. ” Qué ver: el funcionario dijo que la administración está enfocada “100%” en preparar la ayuda humanitaria que se entregará una vez que Maduro esté fuera del camino. Pregunté si había alguna discusión sobre el envío de tropas a Colombia (basado en el bloc de notas de John Bolton) y obtuve una larga negación. Lo último: Guaidó presuntamente fue amenazado por paramilitares que ingresaron a su casa hoy. Mientras tanto, en Bruselas, el Parlamento Europeo votó para reconocerlo como presidente.