Un cuarto parque de diversiones llegará a Universal en Orlando

febrero 19, 2019

No Comments

Universal Orlando Resort presentó recientemente a la oficina de permisos del Condado de Orange unos planos revisados para la infraestructura de lo que será su nuevo parque temático.

Según los planos, la instalación tendrá un amplio estacionamiento el lado este de la propiedad entre Sand Lake Road y Universal Boulevard y detalles sobre las expansiones a Kirkman Road. También muestran múltiples vías de acceso que conducen al lado oeste de la propiedad, donde se construirá el nuevo parque.

De hecho, durante el verano pasado, trascendió que la empresa estaba dando los pasos para construir un cuarto parque temático y en ese momento medios locales dijeron que el lugar podría llamarse “Mundos fantásticos”.

Y aunque la empresa no ha confirmado detalles adicionales, se cree que el proyecto seguirá el modelo clásico de “hubs” como en el parque Magic Kingdom de Disney, donde hay una plaza central de la cual el parque se divide en cuadrantes temáticos.

Esto se aleja un poco del diseño actual de los parques de Universal que, más bien, tienen un diseño circular que permite a los visitantes circunvalar la instalación y al culminar el recorrido regresan a la entrada de parque, según explica la publicación Insidethemagic.net.