Alex Rodríguez revela que JLo le salvó la vida

junio 26, 2019

No Comments

El pelotero declaró a un reportaje de la revista Sports Illustrated que la Diva del Bronx le ayudó a reencontrarse con si mismo.

El expelotero Alex Rodríguez es la historia principal en la portada de la próxima revista de Sports Illustrated  que está por salir al mercado.

Bajo el título Alex in Wonderland, el exjugador de los Yankees ha dicho en el artículo que su novia y prometida, la boricua Jennifer López, le salvó la vida.

Precisa el escrito que durante su carrera como pelotero, A-Rod asumió una personalidad no auténtica, una imagen falsa, para presentarse ante los medios y la gente. Y ese, según el relato, es un problema que le ha ayudado a corregir JLo.

“La clave para poder estar en el ojo público es ser tú mismo”, dice López. “No es ser una falsa, es ser tú mismo. Ser la mejor versión de quien eres”.

Y en esencia Rodríguez afirma que J-Lo le ayudó a comprender eso y así la salvó la vida para vivir en alegría por ser el mismo.

Ese es solo uno de muchos temas en los que el comentarista de béisbol para la televisión se abre en ese reportaje que saldrá a la venta el 1 de julio.