Un poco de sentido común por favor. Oh, esperen... ¡Esto es Florida!

octubre 22, 2019

No Comments

Cuando Joseph Sinawa y su esposa tuvieron un bebé, firmó el certificado de nacimiento porque, bueno, eso es lo que haces. Bueno, con el tiempo, se divorciaron, él comenzó a pagar la manutención de los hijos, pero luego una prueba de ADN demostró que no es el padre.

Un juez ordenó que finalizara la manutención de los hijos, pero luego el Departamento de Ingresos de Florida apeló la decisión sobre la base de que, bueno, él firmó el certificado de nacimiento. Sinawa dijo: “En el momento en que había estado sacando 83 de mi sueldo, más de un tercio de mi sueldo. Cuando pensé que era el padre, no tuve ningún problema con eso”. Pero ahora tiene que seguir pagando hasta que toda la situación se resuelva en la corte, a pesar de que su ex esposa ha dicho que no quiere que pague.

El abogado Brandon Beardsley dijo que esta es la primera vez que ve que esto sucede en su carrera y agregó: “Fue un desperdicio de recursos de los contribuyentes de Florida apelar una decisión cuando el resultado final será el mismo”. Sinawa dijo que estaba emocionalmente devastado cuando descubrió que el niño no era suyo, y el caso de la corte sigue planteándolo y aumentando su dolor.