Aplicaciones de ejercicios gratuitas para ayudarlo a mantenerse en forma mientras se queda en casa

marzo 25, 2020

No Comments

Con los gimnasios cerrados y las personas atrapadas en la casa debido al coronavirus, muchas personas probablemente están disminuyendo sus entrenamientos. Pero el hecho de que no pueda salir, no significa que todavía no pueda mantenerse en forma. Hay una gran cantidad de aplicaciones de entrenamiento disponibles para ayudarlo a mantenerse en forma mientras permanece en interiores, y la mayoría de ellas son gratuitas, por lo que realmente no hay excusa para ser un vago perezoso.

Las aplicaciones de fitness gratuitas incluyen:

Gold’s AMP: por lo general, solo está disponible de forma gratuita para los miembros de Gold’s Gym y $ 10 al mes para los no miembros, actualmente es gratis para todos hasta el 31 de mayo. Ofrece más de 600 ejercicios cardiovasculares y de fuerza.

Nike Training Club: la aplicación te permite filtrar exactamente qué tipo de entrenamiento deseas, según diferentes criterios, incluidos los grupos musculares que quieres trabajar, el tipo de equipo que tienes o el tiempo que tienes que pasar. Incluso hay entrenamientos de celebridades. Entrenamiento de 7 minutos: ofrece entrenamientos rápidos sin necesidad de equipo, e incluso puedes competir con amigos.

FitOn: ofrece clases de entrenadores famosos, así como de algunos invitados especiales, incluidos Gabrielle Union y Jonathan Van Ness.

Peloton: no necesitas una bicicleta para entrenar con su aplicación, que ofrece una variedad de entrenamientos que incluyen correr, fuerza, ciclismo, yoga e incluso meditación. No es gratis, pero ahora mismo se ofrece una prueba gratuita de 90 días.

Yoga para principiantes: una gran aplicación si quieres probar yoga por primera vez. Ofrece videos que lo llevan a través de las poses y el trabajo de respiración.