75 millones de personas se despertarán a temperaturas bajo cero el sábado. Para muchas ciudades será más frío que el día de Navidad.

mayo 7, 2020

No Comments

Se está preparando una tormenta de nieve en mayo para este fin de semana, y podría traer totales de nieve históricos a partes del interior del noreste y Nueva Inglaterra. El viernes, un sistema de tormenta que se mueve hacia el noreste chocará con el frío y ártico aire del Ártico, cortesía del vórtice polar, lo que generará la posibilidad de que nieve intensa y húmeda atraviese el noreste y Nueva Inglaterra. Las fuertes lluvias son posibles a lo largo del corredor I-95.

Los totales de nevadas generalizadas variarán de un polvo a 6-8 pulgadas en algunos lugares, mientras que las áreas aisladas en el extremo norte de Nueva Inglaterra podrían ver hasta un pie. Si esto sucede, romperá los récords de nevadas de mayo. Algunas ciudades que podían ver nieve incluyen Syracuse, Rochester, Binghamton, Albany en Nueva York; Scranton, Pensilvania; y Burlington, Vermont. Además de la lluvia y la nieve, habrá mucho viento con ráfagas de más de 40 mph en toda la región noreste y la costa este. La nieve, las lluvias y los fuertes vientos continuarán en el noreste y Nueva Inglaterra hasta el sábado. Alrededor de 45 millones de personas ya están bajo vigilancia y advertencias de congelación desde el Medio Oeste Superior hasta los Apalaches. Estos probablemente se expandirán en cobertura y población.