Conoce a Generation Alpha, los niños de 9 años que dan forma a nuestro futuro

agosto 8, 2019

No Comments

Son tecnológicamente pesados, extremadamente conectados y el mayor entre ellos tiene aproximadamente 9 años. Saluda a la Generación Alfa.

Por qué es importante: los Millennials están alcanzando la edad adulta universal, y la Generación Z está llegando a la mayoría de edad. La Generación Alfa se está alineando como el próximo grupo en dar forma a nuestro futuro. Según los números: según McCrindle, una agencia de investigación social en Australia, Generation Alpha comenzó en 2010, a razón de 2.5 millones de nacimientos por semana. Son principalmente los hijos de la generación Y – Millennials nacidos entre 1980 y 1995. Qué ver: aquí es de dónde viene Generation Alpha y hacia dónde probablemente irán.

Tecnología: han sido conectados toda su vida. Ashley Fell de McCrindle dice esto la generación es parte de un “experimento global no intencional” en el cual Las pantallas se colocan frente a los niños al mismo tiempo que los chupetes. Los alfas están acostumbrados y dependen de la información y comunicación instantánea. La diversidad es un estándar para los Alfas, con mujeres en el lugar de trabajo, el valor de la inclusión y un enfoque en la igualdad como normas abrumadoras. Se espera que los marcadores de vida como el matrimonio, los hijos y la jubilación se retrasen, al igual que las generaciones anteriores. La educación es una fortaleza para el grupo. Se espera que los alfas superen a sus predecesores, la Generación Z, como la generación más formalmente educada de la historia. Se espera que los dólares de mano de obra y de impuestos tengan una gran demanda por parte de Alphas, con un auge en las poblaciones que envejecen a la edad adulta.

Es de destacar: la Generación Alpha todavía es joven, y gran parte de lo que vendrá a definirlo aún no está claro, dice Fell. Una cosa divertida: el nombre “Generation Alpha” está destinado a definir al grupo como el primero: Alpha es la primera letra del alfabeto griego. El grupo demográfico es el primero en nacer completamente en el siglo XXI.